OLEG SHEVCHUK

Soy instructor-entrenador de federaciones de IANTD #707 e IDC Stuff instructor PADI #231594. Hago y realizo técnicas de buceo en la cueva de todo el territorio de la república dominicana, cursos recreativo, técnico y hombre de las cavernas de buceo, cursos de instructores sobre el sistema de IANTD

Salto de República Dominicana

¡Equipo incluido!

¡Instructor profesional!

¡Transferencia incluida!

El instructor se pondrá en contacto con usted, consultar y programar su zambullida

CAVE HOYO DE MOLINO

República Dominicana ocupa uno de los primeros lugares en el mundo, según el número de cuevas. Muchos de ellos están bajo el agua. La belleza de las estalactitas, aguas cristalinas, rutas interesantes y variadas en complejidad. Esta no es una lista completa de todo lo que usted verá y aprenderá, después de unirse a la cueva de buceo. «Hoyo De Molino» es una de las cuevas más sencillas, pero muy hermosas en las que entenderás la diferencia entre buceo ordinario y cueva.

CAVE EL CHICHO + PADRE NUESTRO

Cueva de agua dulce «El Chicho» se encuentra en Bayahib. Su longitud es de 350 metros y tiene dos salas. Le daremos la oportunidad de explorar sólo la primera sala, su longitud es de 120 metros. A la luz de las linternas, el agua juega y resplandece, creando a partir de estalactitas fantasiosas figuras e imágenes. Mover a lo largo del túnel de la cueva, tienes la impresión de que estás en la ingravidez. Al final de la ruta flotamos en un pasillo seco. Hace millones de años, la naturaleza trabajó duro creando este mundo mágico … disfruta!

CAVE LA SIRENA (LA TAINA)

Cueva de agua dulce con galaklinom Esta cueva increíble es uno de los más únicos en el mundo. Su longitud total es de 400 metros y una profundidad de 44 metros. Para usted, podemos proporcionar rutas que conforman sólo la parte exterior de esta cueva — aquí usted encontrará todo lo que usted espera de bucear en un inframundo fabuloso y asombroso. Esta es una cueva que ataca con su belleza. Para examinarlo, necesita más de una inmersión. La entrada a la cueva está decorada con abundante vegetación.

El sol cae sobre la superficie del lago subterráneo, coloreando el agua en un color turquesa. La transparencia del agua es ideal, en el fondo del lago se puede ver cada piedra. La cueva tiene muchos túneles, algunos de ellos todavía son poco conocidos. El plato principal tiene una profundidad de unos 6 metros y conduce a una gruta cerrada. Dentro de la gruta es lo suficientemente espacioso.

A lo largo de los bordes, casi tocando el agua, colgar estalactitas. Debido a la alta humedad, cristalizan, en uno de sus pasos laterales a una profundidad de 18 metros un enorme salón lleno de sal y agua dulce. Este fenómeno se llama Galkolin. Al mezclar el agua salada y fresca, todo alrededor es borroso y pierde sus contornos. De repente, el efecto desaparece, sólo es necesario subir un poco. Después del buceo almorzará en el restaurante costero.

ISLA DE CATALINA

La Isla Catalina se encuentra en el Mar Caribe y ocupa 7 kilómetros cuadrados. El mundo submarino de este lugar es muy bonito y es accesible a buceadores de cualquier nivel de preparación.

El arrecife de coral es una «pared», corre por 500 metros y tiene una profundidad de 8 a 40 metros. Un gran número de corales tubulares suaves, en forma de abanico y corales espirales, todo tipo de peces pequeños, agua limpia y caliente del Mar Caribe. ¡El placer de la inmersión está garantizado!

La profundidad máxima del segundo sitio es de 14 metros. «Aquarium» le sorprenderá con la belleza de los corales, la diversidad y la diversidad de peces. Los erizos de mar, el alevino colorido que se divierte y la flauta pasada importante de los pescados más allá de usted. Es sólo un acuario!

ISLA DE SAONA

La isla de Saona se localiza al borde entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Esto es la isla del coral de la longitud de 24 kilómetros con playas de arena hermosas y palmas. El mundo submarino de la isla es asombroso. Le ofrecerán dos zambullidas del movimiento entre el Arrecife de coral que esconde muchos animales de mar. En la profundidad de 12 a 24 metros puede encontrar rayos, muraenas y barracudas. Después de zambullírsele se ofrecerá almuerzo, bebidas y relajación a la isla. En el camino atrás visitará la laguna con peces de la estrella y hará la parada en un pequeño arrecife de coral donde puede bucear con tubo de respiración.

BAYAHIBE

Bayahibe es un pequeño pueblo pesquero y una ciudad turística en el sur de la isla. Un lugar protegido por la UNESCO y atraer a los buzos, la belleza y los secretos de los sitios submarinos. Wreck St. George
En el fondo del Caribe se encuentra un barco de carga seco de ochenta metros. George y esperando a curiosos buceadores dispuestos a explorarlo. Bajíos de pescado, acompañados de barracudas y atún, envuelven la superestructura trasera y los costados del barco. El buque se encuentra a una profundidad de 20 a 40 metros, lo que le permite explorar no sólo experimentado, sino también los principiantes.
Parque de arrecifes
Después de investigar el barco hundido, el segundo sitio será para usted un paseo por el parque de coral a una profundidad de 14 metros. Los corales, los cañones de las naves y los núcleos de conquistadores disfrutan! Bayahibe

LA CALETA

El parque submarino de La Caleta se encuentra a la entrada de Santo Domingo. Un pequeño barco hundido El Limón y el Parque Coral. Profundidad de los sitios de 16 a 20 metros. Después del almuerzo de buceo.

CURSOS QUE SE ZAMBULLEN

Soy instructor-entrenador de federaciones de IANTD #707 e IDC Stuff instructor PADI #231594. Hago y realizo técnicas de buceo en la cueva de todo el territorio de la república dominicana, cursos recreativo, técnico y hombre de las cavernas de buceo, cursos de instructores sobre el sistema de IANTD

OPEN WATER DIVER

Disfruta de la gran popularidad y es su pase en el mundo de emocionantes aventuras. Es la pantalla de inicio el curso básico para el buceo.

Al finalizar el curso recibirás el certificado Open Water Diver, por el sistema que Usted ha decidido estudiar. Cualquier certificado reconocido en todo el mundo. Para conseguirlo, se debe completar el curso teórico, entrenar en la piscina y hacer 4 inmersiones en aguas abiertas. Certificado Open Water Diver da derecho a sumergirse en pareja con un compañero o en grupo. Obtener el certificado Open Water Diver puede casi cualquier persona de 10 años y más, si está sano y se encuentra en condiciones normales de forma física. En cierta etapa de la ocupación, el instructor pide a los estudiantes demostrar la habilidad de nadar, así como rellenar una serie de documentos. Para niños de 10 a 14 años, existe un programa de Junior Scuba Diver.

La formación en grupo o de forma individual. La flexibilidad casi ilimitada. Seleccione su propio programa de formación y deberá llamar con su instructor. De la teórica del curso, Usted aprenderá lo que un hombre siente bajo el agua desde el punto de vista de la medicina, cómo funciona el aparato respiratorio, aprende la historia del desarrollo de buceo, así como los fundamentos de la fisiología y de los procesos físicos en el momento de la respiración de aire comprimido.

En la práctica Se aprende a respirar correctamente, es competente para sumergirse y flotar, usar un chaleco-junta de dilatación, el regulador y el resto del equipo, estudie especiales gestos utilizados bajo el agua, cómo la técnica de la natación bajo el agua. El alquiler de la piscina y de equipos de buceo están incluidos en el precio del curso. Durante el curso se debe hacer 4 inmersiones en el mar caribe. Al final de sus estudios (piscina + abierta de agua) Se obtiene un certificado internacional de la muestra de la tarjeta de plástico). Él no tiene limitaciones de tiempo de la acción, y es aceptada en cualquier punto del globo terrestre.

ADVANCED OPEN WATER DIVER

La segunda etapa de la formación, Advanced Open Water Diver. Para realizar el curso es necesario pasar de un total de 5 clases, entre las que Deep Diver y Underwater Navigation son obligatorias. La profundidad máxima que se recomienda para las inmersiones de este programa de 30-35 metros. Después de recibir el certificado Advanced Open Water Diver, diver alcanza el nivel necesario para realizar el curso Rescue Diver. Además, se puede elegir cualquier curso de los programas de capacitación. Para adquirir la confianza y la experiencia, así como sumergirse en el mundo de inolvidables aventuras recomendamos el curso de Advanced Open Water Diver, ser más experimentado buzo y estar preparado a un nuevo submarino descubrimientos.

RESCUE DIVER + EFR

Si su afición para el buceo se ha convertido en un deseo de hacer que su carrera, entonces el curso Divemaster es el primer paso en el camino hacia el crecimiento profesional. La calificación de Divemaster demuestra que un buceador profesional:

  • Excelentes habilidades en el buceo.
  • Conoce el material teórico de alto nivel.
  • Él es capaz de ayudar al instructor en las lecciones de buceo.
  • Puede tomar medidas adecuadas para garantizar la seguridad de otros buceadores.

Habiendo calificado para Divemaster, la mayoría de los buceadores no se detienen allí y se convierten en instructores. La formación en el programa Divemaster no sólo les da la oportunidad de adquirir conocimientos y experiencia, sino que también ayuda a desarrollar las cualidades y habilidades necesarias para un instructor potencial. Para ayudar a los buceadores a convertirse en profesionales calificados, nuestro centro de buceo ofrece materiales de entrenamiento especiales, incluyendo un conjunto completo de materiales para el curso, así como la práctica durante el curso, que realmente trabajan en nuestro centro de buceo.

DIVEMASTER

If you want diving to become your profession, Divemaster course is the first step you should take. Divemaster certificate shows that a professional diver is:

  • Able to swim under water on professional level
  • Having theoretical knowledge on the subject
  • Able to assist instructor on diving courses
  • Able to take measures in emergency to secure other divers

Most divers after getting Divemaster go further to become instructors. Divemaster course gives all necessary knowledge and skills and helps to develop necessary abilities to become instructor in future.

After getting Divemaster qualification most divers go further to become instructors. Going through program Divemaster helps you not only to get knowledge and experience but to develop different skills necessary for a potential diving instructor. To help divers to become professionals our training center offers special studying materials, theoretical base and practice within the course, which means you can actually work in the center.

BUCEADOR DE CAVERNA

Estos son dos cursos iniciales de la llamada línea titulada. Aunque sus nombres son similares a lo que enseñan en sistemas «recreativos», en la práctica son mucho más serios. Aquí aprenderá sobre los riesgos asociados con la inmersión en ambientes que excluyen la posibilidad de ascenso directo, por ejemplo, por qué el control de la flotabilidad ya no es un lujo y conveniencia, ya veces la cuestión de la vida y la muerte aprenderá a trabajar con bobinas. Teoría, ejercicios en tierra, ejercicios en la piscina y 4 — 6 inmersiones en cavernas o en barcos. Zona de luz del día.

INTRODUCTORY CAVE DIVER

Requisitos:

  • Estudiante Debe tener calificación de buceador Iverna Cavern o equivalente (NSS / CDS, NACD o CDAA Cavern Diver).
  • Debe proporcionar la confirmación de 25 inmersiones registradas o experiencia suficiente que satisfaga los requisitos del instructor que el estudiante es capaz de continuar el curso de acuerdo al nivel elegido. Al pasar un curso con un rebreather, el aprendiz debe realizar 10 inmersiones en 15 horas usando un rebreather.
  • La edad mínima es de 15 años con el permiso de los padres o tutores, o por lo menos 18 años sin permiso.

CUEVA Y CUEVA TECNICA

Este programa está diseñado para entrenar a los buceadores buceo seguro con una penetración en cuevas y estudios técnicos que utilizan mezclas EANx cuevas y el uso de mezclas de EANx y oxígeno puro para la descompresión.

Requisitos:

  • Cuando se combina la formación, ya que el nivel inicial del buceador para obtener la calificación de introducción cueva Diver proporcionándoles un mínimo de 50 para la inmersión. En ausencia de esta titulación buzo debe proporcionar un mínimo de 100 inmersiones registradas y tienen suficiente experiencia en instructor de buceo técnico demuestra la capacidad del estudiante para continuar el empleo en este nivel.
  • Durante el curso utilizando candidato ribrizera debe tener 25 inmersiones con la hora actual de 35 horas usando el aparato.
  • En un curso de introducción cueva Técnica (Buzo Técnico), además de punto 1, el estudiante debe ser buzo nivel cualificado IANTD EANx o Avanzado EANx Diver, o la presencia de una experiencia similar o formación de conformidad con los requisitos del instructor.
  • La edad mínima es de 18 años. (Los requisitos pueden ser cambiados y notarizados.)
Message Us on WhatsApp